Área de prensa

 

Para cualquier contacto de prensa deben enviar un e-mail a info@aranbyutmb.com

Si desea recibir por correo electrónico nuestras comunicaciones de prensa en el futuro también debe solicitarlo vía e-mail, identificando el medio representado.

Si desea cubrir la prueba en directo próximamente abriremos un formulario en esta misma página para solicitar la acreditación.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ACREDITACIONES

Cómo solicitar una acreditación

En las fechas que indicaremos más adelante, se activará un formulario de solicitud de acreditaciones en esta misma sección, que deberá rellenarse por cada medio solicitante.

Es muy importante que la dirección de e-mail incluida en el formulario se chequee a diario, ya que muchas de las comunicaciones informativas a los acreditados se efectuarán por e-mail.

Una vez completada la solicitud, se mostrará un mensaje que indicará si la solicitud se ha cursado con éxito.

Recogida de acreditaciones

Las acreditaciones se recogerán durante el transcurso del evento, los días 9, 10 y 11 de julio de 2021, en la taquilla de acreditaciones del recinto “Village” de Vielha, presentando la acreditación recibida por email una vez tramitada la solicitud correctamente.

Apuntes

La acreditación de prensa dará acceso restringido a las zonas habilitadas a tal efecto, no así a las zonas exclusivas para el personal de la organización.

No habrá acreditaciones para los vehículos de la prensa.

Si algún acreditado incumpliera alguna de estas normas, la organización se reserva el derecho de retirarle la acreditación.