Bénévoles

Participa en un evento internacional

A pesar de los contratiempos a nivel global, Val d’Aran by UTMB® sigue adelante y se prepara para su primera edición en 2021. El evento constará de cuatro carreras por montaña que situarán a la Val d’Aran como el epicentro del trail running en los Pirineos.

Esperamos alrededor de 15.000 personas durante el evento – entre corredores, acompañantes y público – de los cuales más de la mitad provienen de 70 países distintos. Val d’Aran se convertirá en un escaparate mundial y será todo un reto para sus habitantes.

¡Buscamos tu colaboración para mostrar los Pirineos y hacer grande este evento con proyección mundial!

Herramientas básicas para el voluntari@

Necesitamos contar con un amplio equipo de voluntarios que nos ayuden a asistir y desarrollar este grandísimo evento.

Las solicitudes de voluntariado para el evento ya están abiertas. ¡Infórmate!  

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos en voluntarios@aranbyutmb.com

Área privada
Cambia tus datos, graba las horas que realizas y accede a diferentes actividades de voluntariado disponibles. Accede desde aquí.
Buzón
Accede a nuestro buzón de quejas y sugerencias y ayúdanos a mejorar.
Convocatorias puntuales
Colaborar en campañas puntuales. Es la opción perfecta para que tengas una primera toma de contacto con el voluntariado sin necesidad de comprometerte a largo plazo.
Descarga la APP
  • Organiza tu tiempo y realiza actividades de voluntariado a tu medida
  • Accede a tu área privada y personaliza tu voluntariado
  • Colabora de forma rápida y sencilla
  • Encuentra una experiencia estés donde estés
Encuentra tu voluntariado

Sensibilizar, comunicar y apoyar el evento.Colabora con nosotros realizando acciones dirigidas a apoyar a la organización en todo lo relacionado con la Comunicación. Estarás colaborando a la vez que haces lo que más te gusta.

Cooperación en montaña. Podrás colaborar con los equipos que realizan acciones en terreno (avituallamientos, marcaje…)

Mejorar y cuidar el entorno y el medio ambiente. ¿Te gustaría colaborar en la mejora y preservación de entorno en el que vivimos? Podrás realizar actividades dirigidas a sensibilizar a las personas para proteger el Medio Ambiente, fomentar hábitos de vida saludable, etc.

Actuar en socorros y emergencias. Ayuda a nuestro equipo sanitario en la asistencia a los corredores en situaciones de emergencia sanitaria. Apúntate y ayuda cuando más lo necesitan.