Patrocinios

 

Patrocinador Oficial

Pionero de la tecnología deportiva y líder en la monitorización de la frecuencia cardíaca, Polar proporcionará planes de entrenamiento a los participantes para ayudarles en su preparación y les acompañará durante de la carrera para optimizar su rendimiento y que puedan así alcanzar las metas que se propongan. Polar también ofrecerá los diferentes recorridos y el tiempo final en la llegada.

Proveedores Oficiales

ARCh MAX se reafirma en su apuesta por el trail running de la mano de Val d’Aran by UTMB®. Ingeniería aplicada al producto que garantizará a los corredores material técnico de máxima calidad, fabricado con materiales 100% reciclados.
La marca proporcionará a todos los corredores un cinturón en la bolsa del corredor y, además, posibilitará a todos los participantes la adquisición de un chaleco de hidratación customizado exclusivo a un precio excepcional.

La sociedad i-Run creada en el año 2007, es actualmente líder en ventas de artículos de running, trail running y fitness online en Francia. 

Según las palabras de Emmanuel Vidal, presidente y director general de i-Run: “i-Run cuenta con el honor de crecer al lado del UTMB. Esta colaboración es el resultado de una bonita historia entre una empresa apasionada del running y una carrera de renombre mundial. Ven a encontrarnos en el Salón, estaremos encantados de poder compartir contigo nuestra experiencia y aconsejarte para que puedas alcanzar tus objetivos, incluso los más locos. Nada detiene a los runners, nada te detiene. Be #runstoppable ! Buen Val d’Aran by UTMB® a todxs.”

Expocom, S.A. es una compañía con capacidad tecnológica innovadora y más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Cuenta con una extensa gama de equipamientos profesionales para la seguridad y comunicación que garantizan la producción de un evento como la Val d´Aran by UTMB® en condiciones óptimas con monitorización en tiempo real.

Baqueira Beret, la mayor estación de esquí de España, tiene una magia especial patente en cada rincón de sus de 2.166 ha de superficie. Un escenario único de montaña con zonas vírgenes de gran belleza natural que invitan a disfrutar de un sinfín de actividades también en verano. Descubre algunos de sus múltiples secretos, sólo o en familia, de la mano de Val d´Aran by UTMB®.

Socios Institucionales