Val d'Aran Trail Camps

Training Camps

Finalmente, ¿has decidido cuál va a ser tu reto? Ya sean los 162 km de la VDA, los 105 km de la CDH o los 55 km de la PDA.
 
¡Muchos te tildarán de loco, de osado, de desafiar tus límites y los de la naturaleza! Solamente tú sabes lo que significa, el esfuerzo que deberás hacer en su preparación y en los objetivos que te plantees tú y los que compartimos la pasión por la montaña, por el trail running, por superar nuestros límites.
 
Desde VALDARANCAMPS® queremos ayudarte a preparar TU RETO con los mejores medios que te puedas imaginar, con un programa personalizado y pensado exclusivamente para ti. Nuestro fin es asegurar que consigas tus objetivos, sean los que sean, mejorando tus marcas, logrando el resultado esperado en tu categoría o simplemente llegar a meta habiendo disfrutado de unas de las pruebas más exigentes y hermosas de la Val d’Aran.
 
Sea cual sea tu reto, nosotros te ayudaremos a conseguirlo, a ser un finisher de Val d’Aran by UTMB® y conseguir las Running Stones con las mayores garantías y los mejores resultados. ¡Contamos con los mejores profesionales y medios que estarán de manera exclusiva a tu disposición!
 
Capitaneados por Depa, contaremos con la presencia de los corredores de élite Jordi Gamito, Maite Maiora, Caroline Chaverot, François d’Haene y Anna Comet.
Los Trail Camps tendrán lugar en el Hotel Mauberme, en Salardú, en la siguiente fecha:

 

        • 10 – 11 – 12 – 13 junio