UTMB® Internacional

 

Val d’Aran by UTMB® será uno de los cinco eventos de la familia “by UTMB®“, uniéndose a otros destinos emblemáticos y turísticos especialmente atractivos para corredores por montaña que deseen explorar el mundo: UTMB® Mont-Blanc, Gaoligong by UTMB®, Omán by UTMB® y Thailand by UTMB®. 

Como en todos los eventos “by UTMB®”, siendo finisher de Val d’Aran by UTMB® podrás, desde la primera edición del evento, sumar “Running Stones” y los puntos ITRA correspondientes, además de obtener una inscripción directa para UTMB® Mont-Blanc sin tener que pasar por sorteo.

Para inscribirte en cualquiera de las carreras de UTMB® Mont-Blanc 2022 será necesario presentar el número suficiente de puntos ITRA requeridos en la prueba de tu elección. Las Running Stones acumuladas serán válidas durante un período de 2 años, es decir, que podrás usar las Running Stones acumuladas en 2021 para inscribirte en cualquiera de las carreras de UTMB® Mont-Blanc de 2022 o 2023. Pasado este periodo de dos años, se perderán o será necesario convertirlas en un ticket para un sorteo.